Ideas para una fiesta de otoño con amigos y Sangría Mar&Sol

¿Una fiesta de otoño? ¡Sí a todo! Sorprende a tus amigos con una fiesta para celebrar esta estación

Hemos visto en muchas películas y series celebraciones de otras temporadas. La primavera y el verano siempre son protagonistas de fiestas temáticas relacionadas con el curso de las estaciones, pero, ¿por qué no hacerlo también con el otoño? Es una oportunidad ideal para recrear todas las pequeñas cosas que hacen especiales estos meses de “entretiempo”, a veces más caluroso, a veces más frío.

El otoño es colorido, es el ruido de la lluvia, el sonido que se produce al pisar las hojas, los primeros platos calientes después del verano, encuentros con amigos más en interiores que exteriores, sacar la ropa de invierno… Son pequeñas cosas que lo hacen especial, y queremos celebrarlo.

Fiesta de otoño: ¿por dónde empezar?

¿Qué no puede faltar en una fiesta? ¡La decoración! Para una fiesta de otoño lo importante es transmitir la calidez de esta estación a través de los colores: marrones claros, amarillos apagados, naranjas… Puedes incluir algún verde oscuro también y estampados de hojas, calabazas o castañas, por ejemplo.

Además, otra de las cosas que no puede faltar en tu fiesta es la bebida y, por supuesto, Sangría Mar&Sol. Para ambientar la fiesta te proponemos un “DIY”, las siglas inglesas para decir “hazlo tú mismo”. Puedes poner tus vasos favoritos, si tienes de los colores mencionados, mejor, junto a frutas de temporada como uvas, manzanas cortadas en dados, peras o las frutas de granada.

Para comer, imaginación al poder  

Los snacks que tienes que servir en esta fiesta para que sea otoñal al 100% tienen que estar compuestos por las verduras de esta temporada: alcachofas, calabaza, berenjenas o boniatos. Puedes hacer platos sencillos y originales, en porciones pequeñas y fáciles de comer. Utiliza también castañas asadas, por ejemplo, una apuesta segura para los amantes del otoño.

¡No te olvides de los juegos! Aprovecha para hacer de esta velada un encuentro divertido, te dejamos aquí algunas ideas de juegos que, seguro, no fallan. El otoño solo será la excusa perfecta para disfrutar con amigos de una fiesta. ¿Te animas a celebrar el otoño?

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Más para explorar