¿Cómo afrontar el último mes del año? ¡Con Sangría Mar&Sol!

Prepárate para diciembre con Sangría Mar&Sol: las pequeñas cosas del último mes del año

Sabemos que llegar a esta última etapa del mes nos pone, en general, nostálgicos y nostálgicas. Echamos la vista atrás para recordar aquello que hemos disfrutado y las cosas que nos han quedado por hacer. En ocasiones, catalogamos el año, lo describimos como un todo sin fijarnos en las pequeñas cosas de cada momento; a veces queremos que se termine; a veces, que se alargue hasta el infinito. En este post te contamos cómo puedes afrontar el último mes del año con Sangría Mar&Sol, que no puede faltar en esta recta final.

Las pequeñas cosas de este año quedan recopiladas en tu recuerdo como un álbum de sensaciones, olores, imágenes… En este último puedes repasar cuáles han sido los mejores momentos, pero también qué son esas cosas que te habría gustado cambiar o hacer de otra forma. Para afrontar el último mes del año, puedes plantearte hacer una lista de cosas que te han hecho feliz este año, por un lado, y otra de cosas que te habría gustado hacer de otra forma. Las pequeñas cosas que han marcado la diferencia en tu año. Dedícate unos minutos al día, prepárate una copa de Sangría Mar&Sol y deja volar los recuerdos de este año.

Y recuerda, por todas las cosas buenas que brindes, ¡hazlo con Sangría Mar&Sol!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Más para explorar

El 2022 de Sangría Mar&Sol

Cerramos el año con un recopilatorio de los hitos de Sangría Mar&Sol Nos despedimos de un 2022 cargado de novedades y buenos recuerdos para Sangría