La cuenta atrás para la primavera de Sangría Mar&Sol

Cuenta atrás para la primavera: amenizar la espera a través de juegos con Sangría Mar&Sol

En Sangría Mar&Sol lo tenemos claro: cuando termina la Navidad nos tenemos que empezar a prepararnos para la primavera. Tenemos que buscar los mejores pasatiempos para amenizar esos meses de espera para ver las primeras flores, para los últimos coletazos del frío, para los primeros rayos de sol que empiezan a calentarte la piel. ¿Cómo hacerlo? ¡Sangría Mar&Sol tiene la respuesta!

Nuestra filosofía de apreciar cada una de las pequeñas cosas del día a día nos lleva a enfocar esta cuenta atrás como un camino de disfrutar hasta que llegue esa época del año que tanto nos gusta. Porque, nadie puede ocultarlo, somos unos enamorados y enamoradas de la primavera – a pesar de la alergia -.

Juegos para amenizar la llegada de la primavera

En sangría Mar&Sol siempre estamos dispuestos a disfrutar de esos pequeños momentos del presente, pero a veces nos gusta echar la mirada un poquito más lejos, quizás por añoranza, quizás por las ganas que tenemos de ver esas pequeñas cosas de la primavera. Pero ¿cómo hacer que esta espera no sea larga?

Te recomendamos algunos juegos que son perfectos para las tardes de invierno. Dentro de casa, acompañados con una Sangría Mar&Sol y un aperitivo, es el plan ideal para juntar a tus amigos y compartir una buena conversación –además de risas y, por qué no, un poco de competitividad -:

  1. El Catán: se trata de uno de esos juegos que pueden durar horas, en los que el objetivo es llegar hasta un número concreto de puntos a través de la construcción de carreteras, casas o aldeas. Tendrás que negociar con tus contrincantes para recopilar los materiales suficientes. La competición y diversión están aseguradas.
  • El Party&Co: si lo que os apetece es moveros, poner a prueba algunas de vuestras capacidades físicas y descubrir que os podéis reír sin límite, este es vuestro juego. En equipos, se trata de ir avanzando en un tablero superando diferentes pruebas.
  • Jungle Speed: para este juego es importante que los vasos de Sangría Mar&Sol estén en la mesa de al lado, a mano, pero no cerca porque los podréis tirar sin querer. El Jungle Speed es un divertidísimo juego de rapidez combinado con cartas. Gana quien se hace con un tótem que hay en el centro de la mesa, que tendrá que ser más rápido que el resto de participantes.

¿Te animas a probarlos? ¡Cuéntanoslo a través de nuestras redes sociales! Encuéntranos en Instagram y en Facebook. Síguenos para descubrir otras formas de amenizar la llegada de la primavera y compartir la cuenta atrás con Sangría Mar&Sol.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Más para explorar

El 2022 de Sangría Mar&Sol

Cerramos el año con un recopilatorio de los hitos de Sangría Mar&Sol Nos despedimos de un 2022 cargado de novedades y buenos recuerdos para Sangría