Sangría Mar&Sol participa en el evento gastronómico Dgusta Vila-seca

Sangría Mar&Sol regala un lote al completar el pasaporte de Dgusta Vila-Seca ¡Descubre todos los detalles!

En Sangría Mar&Sol nos encanta disfrutar. Así, en general. Y no hay un mayor sinónimo de disfrutar que combinar buena gastronomía con buena sangría, ¿verdad? ¡Pues eso es lo que estamos haciendo en el evento Dgusta Vila-Seca! Durante todo el mes de mayo participamos en este evento gastronómico, que pone en valor los restaurantes locales, y que nos hace disfrutar cada jueves en Vila-Seca y La Pineda Platja.

La ruta gastronómica que propone Dgusta Vila-Seca está formada por 19 restaurantes. Cada uno elabora una tapa todas las semanas, que se puede disfrutar los jueves por 6€, con maridaje incluido. Al iniciar tu ruta tendrás que conseguir tu pasaporte. Pero, ¡atención! No es un pasaporte cualquiera, es el que te dará la oportunidad de disfrutar de un delicioso lote de Sangría Mar&Sol.

Jueves de gastronomía local

La gastronomía local es una joya de nuestra tierra. Desde Sangría Mar&Sol creemos en la inmensa importancia que tiene apoyar este tipo de comercio y por eso no dejamos pasar la oportunidad de formar parte de estas iniciativas.

En Dgusta Vila-Seca participan los restaurantes Giorgio Gelato, Gastronoteca El Centru, Raffaella Gastrobar, Patio&Grill, Rampers, Restaurante Can Robles, Umami Sushi, Can Tabares, El Qué Dirán, La Ofi, Pensió Salvadó y Bar Malavida de Vila-seca. En La Pineda Platja participan los restaurantes Obsidiana Restaurant, Mix Restaurant&Lounge, Oh La La, Hotel Gran Palas Experience 5*, La Brasería by DP, Taberna Vasca y La Traviata Restaurante.

El evento tendrá lugar cada jueves por la tarde durante el mes de mayo. ¿Te lo vas a perder? Entrega tu pasaporte con todos los sellos en el último bar al que vayas y disfruta de un lote de Sangría Mar&Sol. En este artículo te contamos algunas ideas sobre cómo puedes tomarla.

Cuando tengas tu lote, no olvides compartir la foto con Sangría Mar&Sol a través de nuestras redes sociales. ¡Nos vemos en Vila-Seca y La Pineda Platja, y te esperamos en Instagram y Facebook!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Más para explorar

Zabawy Urządzenia Za darmo

Content Czy W Mad Mechanic Wygram Oryginalne Finanse? Popularne Uciechy Owocówki Najlepsze Gry hazardowe Za darmo Na terytorium polski Która Wydaje się być Najlepsza Oprogramowanie