¡Olvídate del aburrimiento! Sangría Mar&Sol te recuerda algunas de las mejores cosas de volver a la rutina
Volver a la rutina no siempre es aburrido, son las pequeñas cosas del día a día – y las que puedes hacer para romperla – lo que la hacen divertida e interesante. Desde Sangría Mar&Sol queremos darle una lectura diferente a este septiembre y mostrarte esos pequeños gestos, momentos y situaciones para convencerte de que volver al día a día habitual también tiene su parte positiva.
Además, en este artículo encontrarás también algunas de las pequeñas cosas que puedes hacer para no caer en la rutina y conseguir que cada día sea diferente. Si quieres empezar esta nueva etapa por todo lo alto, ¡sigue leyendo!
Las pequeñas cosas de la vuelta a la rutina
A veces cuesta volver de las vacaciones y reencontrarse con la rutina, sí. Pero hay pequeñas cosas que hacen que esta sea tan especial como divertida, incluso. Pequeños logros, pequeños gestos que, seguro, te sacan una gran sonrisa. ¡Te contamos algunos!
- Los cafés con los compañeros y compañeras del trabajo en los que arregláis cuestiones de empresa, pero también de amistad, amor… Esos momentos de descanso impagables que sirven para airear tu mente y que veas después todo más claro.
- Darte cuenta de que es viernes y tienes planazos el fin de semana. Ese momento en el que te despiertas sin energía y te das cuenta de que tienes por delante un fin de semana lleno de planes divertidos.
- Cerrar el ordenador sin tareas pendientes. Una de las pequeñas cosas de la rutina que hacen que esta sea especial. Pensar en todo el tiempo que queda de día para disfrutar haciendo lo que más te guste.
- Llegar a casa después de un largo día, sentarte en el sofá y disfrutar de una Sangría Mar&Sol con un aperitivo.
- Volver a hacer deporte, y volver a sentir satisfacción por mantenerte en forma. Ya seas de gimnasio, yoga o pádel, la sensación al terminar el ejercicio te hace inmensamente orgulloso.
Ideas sencillas para romper la rutina
Y si, aún con esta recopilación de las pequeñas cosas que hacen que tu rutina sea divertida y especial, necesitas romper con ella, tenemos también algunas ideas para ti. Aplicando algunas de las pequeñas cosas que te proponemos, estamos seguros de que te olvidarás de tu rutina.
- Aprovecha las últimas horas del día para visitar un museo. Ese museo que siempre tienes pendiente, para el que nunca encuentras un hueco porque tienes mejores planes. ¡Visítalo entre semana! Romperás con los planeas habituales y, además, disfrutarás del espacio con menos gente.
- Un día cualquiera de cócteles. Invita a tus amigos a casa y prepara una tarde de cócteles y juegos de mesa, como alguno de los que te contamos en este post. No tiene por qué ser una velada larga, pero romperá con tu rutina y te recargará las pilas a media semana.
- ¡Prueba un deporte nuevo cada semana! Inténtalo con diferentes ejercicios como pilates, spinning, aquagym… Seguro que encuentras cientos de posibilidades diferentes a las que nunca te has animado. ¡Ahora es el momento!
¿Se te ocurren más ideas para dejar la rutina atrás? ¡Nos encantará leerlas en nuestras redes sociales!