Las pequeñas cosas para dar la bienvenida al verano

Sangría Mar&Sol hace una recopilación de las pequeñas cosas que trae el inicio del verano

Seguro que tú también lo has notado… “¡el verano ya llegó; el verano ya está aquí!” como se diría en los veranos del 2000 con Megalo. La entrada del verano se ha producido el 21 de junio a las 11:14 de la mañana en España y con ella, desde Sangría Mar&Sol, damos la bienvenida a todas las pequeñas cosas que trae esta estación. ¿Cómo darle la bienvenida? ¡Te damos algunas ideas!  

Dejamos atrás las pequeñas cosas de la primavera y decimos: ¡Hola, verano! Sabemos que esta estación tiene tanto amantes como detractores, pero si destacamos las pequeñas cosas de esta época seguro que a muchas personas les entran las ganas de celebrar su llegada. 

La canción del verano

Y es que, si hay algo que ha inspirado el verano, son canciones. Escuchar por primera vez la considerada como canción del verano es un momento especial: se crea el debate de quienes la aman contra quienes la detestan, surgen los primeros bailes y esa sensación de frescura que no te abandonará hasta que vuelva a llegar el frío otoñal. 

La música nos invita a celebrar la llegada de una época nueva y surgen pequeños momentos que se graban en tu mente. ¿Quién no tiene un álbum de recuerdos unido a las canciones del verano? 

Empiezan las fiestas populares

En verano se dan esas pequeñas cosas que solo tienen lugar en las fiestas populares. En muchas ocasiones estas fiestas son la excusa perfecta para el reencuentro, el ponerse al día sobre lo que ha cambiado a lo largo del invierno o el volver a bailar hasta que amanece. 

Sangría Mar&Sol es, y le encanta ser, testigo de todas esas fiestas en las plazas, calles o playas de los pueblos en verano. Un vaso de sangría ha unido generaciones de amigos y familiares en un encuentro improvisado bajo las estrellas en verano. 

Los atardeceres más espectaculares 

Todo el mundo tiene un atardecer especial que solo tiene lugar en verano. Quizás al esconderse en el mar, o tal vez al final de un campo verde en la llanura. Los atardeceres en verano nos regalan colores intensos, temperaturas agradables y postales únicas. 

Hay cientos de pequeñas cosas que nos hacen estar de buen humor en cualquier época del año, pero esta estación tiene algo especial. ¿Tú también eres del team que lo adora? 

El verano ha llegado y con él la recopilación en nuestras redes sociales de #laspequeñascosas relacionadas con esta estación. ¡Queremos leerte! Cuéntanos qué pequeñas cosas del verano te motivan a dar la bienvenida al verano.   

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Más para explorar

Ports Spend By Cellular telephone Costs

Blogs Shell out From the Cellular Charging Local casino Uk Pay By the Cellular Real time and online Table Online game Gambling enterprise Bonuses Within