El maridaje perfecto del verano para cada sangría

Escoge tu Sangría Mar&Sol según tu menú veraniego

El verano es la época del año en la que podemos dejar de lado las rutinas del día a día y disfrutar de cada momento. Además de las vacaciones, el pasar tiempo con tus seres queridos o ir a la playa, uno de los grandes placeres estivales es saborear la comida y la bebida a cualquier hora del día con sosiego y sin prisas.

Cuando llega el calor, la sangría es una bebida perfecta para acompañar las comidas. Sabrosa y con toques que van desde los productos frutales a la vainilla, su toque refrescante lo convierte también en una solución para superar las altas temperaturas.

Pero cada plato requiere de una bebida diferente para acompañarlo. A continuación, te explicamos cuál es el mejor maridaje con sangría para algunas de las principales comidas veraniegas.

  • Para una paella con amigos: Existen pocos momentos más veraniegos y mediterráneos que compartir una paella con tus amigos a orillas del mar. ¿Pero por qué vivir solo un buen momento cuando lo puedes convertir en inmejorable con una Sangría Mar&Sol? Refrescante y agradable, sus aromas y gustos de extractos naturales hacen que sirva tanto de bebida principal como para servir mezclada con licor y hielo.
  • Si eres más de fideuá, tu bebida es una Sangría Mar&Sol Zurra muy fría. Gracias a las frutas y especias utilizadas para su elaboración se consigue un sabor dulce y aromático que combina a la perfección con el guiso de los fideos y el marisco.
  • Para el tapeo: Jamón ibérico, croquetas, olivas, patatas bravas, calamares, tortilla… El aperitivo es prácticamente un ritual y se puede hacer con una infinidad de tapas. Elijas la que elijas, puedes acompañarla con una Sangría Mar&Sol Clarea. Servida con hielo pilé u on the rocks, Clarea es el acompañamiento ideal para abrir el apetito antes de la comida.

Y tú, ¿con qué Sangría Mar&Sol vas a acompañar tus menús?

Si quieres saber más sobre los productos de Sangría Mar&Sol, lo encontrarás todo en el canal de YouTube de Bodegas Yzaguirre.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Más para explorar

The new 50 100 percent free Spins No deposit

Articles #dos Madslots: 2nd Greatest British Gambling establishment That have 100 percent free Spins No-deposit Nyspins Gambling enterprise Payments and you can Protection Freunde Werben