La sangría, ¿también en otoño?

¿Quién dijo que la sangría solo era para tomar en verano? A continuación, te explicamos por qué es bueno tomar sangría también cuando regresa el frío. Y no, no solo es porque está deliciosa…

Verano y sangría. Sangría y verano. Una combinación ideal, ¿verdad? Pues sí, pero no hace falta limitarlo a cuando llega el buen tiempo. Poco a poco vamos diciendo adiós a los días eternos de sol y vemos cómo llega el inverno. Pero eso no es motivo para dejar de disfrutar de la Sangría Mar&Sol.

¿Sabías que la sangría tiene propiedades beneficiosas para la salud? Estudios recientes demuestran que tomar vino o bebidas derivadas es el responsable de una quinta parte de la dieta mediterránea.

Además del vino, sangrías como Mar&Sol están compuestas de múltiples frutas, alimento con múltiples minerales para fortalecer nuestro organismo: magnesio, fósforo, potasio y vitaminas como la A y la C, responsables de hacer de la bebida un producto antioxidante.

Así que ya no tienes excusa. Da igual el día o el mes, porque cualquier momento es idóneo para tomar una Sangría Mar&Sol, Zurra o Clarea. Acompáñala de tu plato o aperitivo favorito y ¡a disfrutar!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más para explorar