La sangría, ¿también en otoño?

¿Quién dijo que la sangría solo era para tomar en verano? A continuación, te explicamos por qué es bueno tomar sangría también cuando regresa el frío. Y no, no solo es porque está deliciosa…

Verano y sangría. Sangría y verano. Una combinación ideal, ¿verdad? Pues sí, pero no hace falta limitarlo a cuando llega el buen tiempo. Poco a poco vamos diciendo adiós a los días eternos de sol y vemos cómo llega el inverno. Pero eso no es motivo para dejar de disfrutar de la Sangría Mar&Sol.

¿Sabías que la sangría tiene propiedades que influyen en nuestra salud? Estudios recientes demuestran que tomar vino o bebidas derivadas es el responsable de una quinta parte de la dieta mediterránea.

Además del vino, sangrías como Mar&Sol están compuestas de múltiples frutas, alimento con múltiples minerales para fortalecer nuestro organismo: magnesio, fósforo, potasio y vitaminas como la A y la C, responsables de hacer de la bebida un producto antioxidante.

Así que ya no tienes excusa. Da igual el día o el mes, porque cualquier momento es idóneo para tomar una Sangría Mar&Sol, Zurra o Clarea. Acompáñala de tu plato o aperitivo favorito y ¡a disfrutar!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Más para explorar

No-deposit Greeting Bonuses To have Slots 2024

Articles Research Uk Gambling enterprise Prizes Find Your future No deposit Gambling enterprise Within the Canada Immortal Victories Comprehend this type of popular deposit added