¡Los mejores planes para este otoño!

El tiempo vuela y ya estamos en pleno otoño. Aunque la bajada de temperaturas, los días más cortos o las restricciones que aún quedan del último año y medio siguen presentes, nos encontramos en una estación ideal para disfrutar de los planes otoñales más originales con una copa bien fresquita de Sangría Mar&Sol.

Si hace unos meses ya te dimos algunos planes para realizar en verano, ¡la diversión no acaba con el calor! Así que toma nota, porque aquí te dejamos planes para seguir haciendo en esta época del año.

Rutas de senderismo

Si lo que necesitas es respirar aire puro y desconectar mientras haces deporte, esta es sin duda la mejor opción: disfrutar de los tonos rojizos, amarillos o marrones que adoptan los árboles con el sol de otoño con un paseo por la montaña o en un parque puede convertirse en una actividad llena de sensaciones.

Actividades en el aire

Si prefieres las emociones fuertes, ¿por qué no volar? Con la bajada de temperaturas, el clima es ideal para actividades más extremas como el paracaidismo, un vuelo en parapente o incluso en globo. Una experiencia inolvidable para ver el paisaje desde otro punto de vista.

¿Te gusta mantener el control de tu viaje? Siempre puedes subir a las alturas y mantener el contacto con la naturaleza haciendo un plan de escalada.

Planes culinarios

Y para cuando te canses de tanta actividad física, ¡siempre llega la hora de comer! El otoño es tiempo de castañas y setas, dos pequeños manjares ideales con cualquier plato de la época. No te olvides de ir siempre acompañado de una persona experta que confirme si son comestibles. Una vez lo hayas hecho, ya las puedes acompañar de una Sangría Mar&Sol, Zurra o Clarea. ¡Nada mejor para estos meses del año!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Más para explorar