Verduras, carne, picapica y Sangría Mar&Sol para hacer una barbacoa sin necesidad de tener una en casa
¡Ya es época de barbacoas! Es una de esas pequeñas cosas de la primavera que tanto nos gustan en Sangría Mar&Sol. ¿Por qué? ¡Tenemos muchas razones! En un reencuentro con amigos, una oportunidad de team building con el equipo del trabajo, una reunión familiar… Además, claro, de ese sabor tan especial de los productos cocinados en la parrilla. Por desgracia, no siempre contamos con un espacio de barbacoa, o con la propia barbacoa en casa para hacer un plan de última hora, pero te vamos a dar algunas ideas para que te acerques al plan sin necesidad de ello.
Hoy en día existen cientos de posibilidades que te ayudan a recrear una barbacoa dentro de casa sin necesidad de trasladarte a un merendero o a esa casa en la que siempre os juntáis. Esta vez te toca hacer de anfitrión o anfitriona. Ya sabemos que no será exactamente lo mismo porque faltará el espacio y el ambiente propio de una barbacoa al aire libre, pero seguro que se parece bastante. ¿Cómo hacerlo? ¡Sigue leyendo!
Cocina con ahumadores y parrillas eléctricas
Lo primero de todo es lograr ese sabor tan especial que diferencia a una barbacoa de cualquier otro plan: el sabor a carbón o leña. Para ello, utiliza utensilios como el ahumador o la parrilla eléctrica aptos para interiores.
Con el ahumador lograrás dar un toque de leña a tus platos, tanto si son verdura o carne, incluso una vez cocinados. Con la parrilla eléctrica, sin embargo, cocinarás directamente en un utensilio que se encarga de evocar este plan. ¡No fallarás! Elige tus mejores propuestas como verduras variadas de temporada o carne y sorprende a tus invitados.
Organiza el espacio como si fuera un merendero
¡Fuera las mesas y sillas colocadas como lo están habitualmente! Regala a tu casa un espacio abierto, con bancos y alguna mesa donde apoyar los vasos, platos y la comida, en general, y que haya espacio para moverse con libertad.
Utiliza una decoración natural con colores que recuerdan a la naturaleza como el verde de los árboles, el azul del cielo o el marrón como la madera. De esta forma, adaptarás tu espacio al ambiente que quieres crear y será más fácil conseguirlo.
Que no falte Sangría Mar&Sol
¡Por supuesto! La sangría es la bebida de las barbacoas por excelencia y la Sangría Mar&Sol marida a la perfección con carnes y verduras de todo tipo. La ventaja de estar en casa es que, además, podrás tomarla siempre bien fría. Utiliza el Bag de 3L para que cualquier persona pueda rellenar su vaso, y ofrece diferentes opciones como sangría clarea, zurra o tinta. ¡No fallarás!